“Werevertumorro” desmiente que haya sido detenido por trata de blancas

Gabriel Montiel, es el youtuber conocido como “Werevertumorro”, habló por primera vez de la acusación de trata de blancas en Acapulco

  • REDACCIÓN
  • 03 de Abril de 2018
  • 00:00 hrs.
“Werevertumorro” desmiente que haya sido detenido por trata de blancas
En los medios comenzó a circular la noticia de que “Werevertumorro”, había sido detenido en Acapulco por trata de blancas, sin embargo, él da otra versión (FOTO TOMADA DE WEB)

Gabriel Montiel, es un youtuber conocido como “Werevertumorro”, quien recientemente habló por primera vez sobre una nota que ha circulado en las últimas horas en la que se le acusa de estar involucrado en una red de trata de blancas en Acapulco.

De acuerdo con Grupo Fórmula, ante esta acusación el youtuber habló sobre la situación a través  de su cuenta de Instagram, en la que explicó que se trata de una fake news (noticia falsa), pues él se encuentra bien y no está detenido como se había asegurado.

Hay una noticia que está rondando en Facebook que según me agarraron por trata de blancas por una foto que me tomé hace mucho en una madre de la policía, y les voy a decir por qué salió esto en estos días, esto resultó de la nada porque hace unos días puse unos tweets diciendo ' no mames la política en México tal cosa y tal cosa' y no mames de pronto comienzan a sacar esto, lo mismo me pasó hace 6 años, relata “Werevertumorro” en sus historias de Instagram en la que habló sobre el tema.

Cabe destacar que esta fotografía ya había sido compartida hace algún tiempo como una broma que hizo el youtuber al posar en ese lugar y que ahora la han retomado como si fuera una verdadera detención.

ESTA FUE LA RESPUESTA DE LA YOUTUBER CAELI ANTE LA FILTRACIÓN DE SU VIDEO ÍNTIMO 

Hace 6 años igual hice chistes de los candidatos, hice videos burlándome haciendo lo que hago chistes, y me comenzaron a sacar lo mismo así que ' el werever relacionado con el crimen' y pura mierda. Yo sé que si tienen dos dedos de frente yo tengo como mano y media pero sé que son los suficientemente inteligentes para no creer este tipo de estupideces. A la gente que está detrás de todo esto chinguen a su p... madre, declaró Gabriel Montiel.

Con esto el también conductor deja claro que él no tiene nada que ver en estos temas de los que se le acusa en algunos medios de comunicación.

nl