Stickers animados, bloqueo con huella y otros impresionantes cambios llegan a WhatsApp

WhatsApp anuncia cambios de los buenos, la app de mensajería favorita está por complacer s sus usuarios

  • REDACCIÓN
  • 09 de Julio de 2019
  • 20:22 hrs.
Stickers animados, bloqueo con huella y otros impresionantes cambios llegan a WhatsApp
Los Stickers son geniales, ahora imagina que fueran animados; este es solo uno de los impresionantes cambios que llegan a WhatsApp (FOTO TOMADA DE WEB)

WhatsApp se actualiza nuevamente para cumplir con los caprichos y necesidades de sus usuarios, ahora la app de mensajería más popular del mundo agregará una serie de detalles para mejorar la seguridad de la aplicación y ¿por qué no? complacer a los fans de los stickers.

De acuerdo con Publimetro, WhatsApp agregará stickers animados con su nueva actualización, los estados estarán conectados con las historias de Facebook e Instagram y hay buenas noticias para los que se arrepienten de haber mandado una foto.

FILTRAN TODAS LAS TRAICIONES DE JUSTIN BIEBER  A SELENA GÓMEZ EN UN HILO DE TWITTER, ENTÉRATE DEL CHISME AQUÍ

LO QUE ESPERAMOS DE WHATSAPP EN UN FUTURO CERCANO

Stickers animados

Estos ya están llegando a Telegram y en Messenger se encuentran desde hace tiempo. El mensajero verde se ha tomado su tiempo en añadirlos, pero ya es prácticamente un hecho que los veremos pronto, según WABetaInfo.

Estados a Historias

Muchos ya han comenzado a probar esta función que está a nada de volverse más general. Podrás enviar tus Estados del mensajero directo a las Historias de Facebook e incluso de Instagram para poder unificar así las tres plataformas. Se espera que esto incremente el uso de estas publicaciones dentro del mensajero.

Bloqueando la app con tu huella

Esto ya es posible con la ayuda de algunas apps de terceros. Ahora, la función llegará siendo nativa del mensajero: si alguien quiere leer las conversaciones de determinada cuenta, tendrá que comprobar su identidad mediante la huella dactilar.

ESTE ES EL CONSEJO DE EXPERTOS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO DE UN ORGASMO

No más errores mandando fotos

Ahora el mensajero te ayudará a que tengas más cuidado al momento de mandar alguna fotografía a algún contacto. Antes de hacer el envío, te pedirá que revises una vez más a quién le llegará la imagen y que presiones Ok si estás de acuerdo. Sin duda esto dificultará algún error fatal que pudieras tener.

¿Estás listo para lo que se viene? Whatsapp

an