3 Formas de revisar tu chat de WhatsApp sin que se den cuenta que estas conectado

Estos sencillos consejos te ayudarán a pasar desapercibida cuando lo requieras

  • REDACCIÓN
  • 14 de Enero de 2019
  • 13:44 hrs.
3 Formas de revisar tu chat de WhatsApp sin que se den cuenta que estas conectado
La aplicación puede generar algunos problemas por sus indiscretas palomitas azules. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La empresa de mensajería instantánea Whatsapp es indispensable para todo mundo, pues es la manera más sencilla de mantenerte comunicado con tus seres queridos.

Sin embargo, en ocasiones no estamos de humor para hablar con nadie, o tratamos de evadir a alguien en específico, pero una de las debilidades de Whatsapp es que te delata cada que quieres entrar a usar la aplicación.

Por ese motivo te damos 3 formas de checar Whatsapp sin que nadie te vea conectado.

Estos 3 trucos te ayudarán a pasar desapercibida en Whatsapp.

1. MODO AVIÓN

Si pensabas que sólo servía para bloquear todas las formas de comunicación, ya sea llamadas o mensajes, no es así, pues con esta función también puedes lograr checar todos los mensajes de whatsapp sin que les aparezcan a tus contactos las palomitas azules, y además, nadie sabrá que entraste porque no aparecerás en línea.

La idea es activar esa función para luego entrar a WhatsApp. De esta forma se puede navegar por las conversaciones y responder sin que aparezcas en línea.

Sin embargo, tiene un gran inconveniente, y es que sólo podrás leer los mensajes que te llegaron antes de cambiar a modo avión. Para esperar que te lleguen más mensajes tienes que volver a desactivar esta función.

LUISITO COMUNICA SE BURLA DE LOS MEDIOS QUE ASEGURARON QUERÍA SER GOBERNADOR DE PUEBLA

2. RESPONDER SIN ENTRAR A LA APP

Esta opción es más sencilla, pues cuando llega una notificación de mensaje de Whatsapp, puedes responder desde la notificación emergente, sin necesidad de abrir la aplicación y que alguien note tu presencia.

Pero si el texto que te mandaron es muy largo, no podrás verlo completo, por lo que tendrás que regresar a modo avión para poder leerlo con comodidad.

3. BAJA UNA APLICACIÓN ESPECIAL

El mercado ofrece distintas chances de usar sistemas que impidan que tus contactos vean las palomitas azules.

Existe, por ejemplo, "Unseen-Ocúltate y lee", una plataforma disponible en Android y de sencilla utilización.

Ella recopila tus notificaciones en caso de que sólo quieras leer lo que llega a WhatsApp, claro que sin tener que entrar.

Elige la que más te convenga y no te mueras de curiosidad por leer tus mensajes porque quieres evitar que te vean en línea. Es facilísimo.

auc