“Se vale quebrarse y llorar”: Yadhira Carrillo da sus primeras declaraciones tras la detención de su esposo

La actriz Yadhira Carrillo habló con los medios a las afueras del Reclusorio Norte, donde aseguró que estará al pie del cañón con su esposo

  • REDACCIÓN
  • 11 de Julio de 2019
  • 16:30 hrs.
“Se vale quebrarse y llorar”: Yadhira Carrillo da sus primeras declaraciones tras la detención de su esposo
Yadhira Carrillo le llevó comida hecha a mano y una frazada con su aroma, para reconfortar a su esposo, el abogado Juan Collado (FOTO TOMADA DE WEB)

Yadhira Carrillo se encuentra atravesando por un momento difícil tras la detención de su esposo, el abogado Juan Collado, quien atraviesa un proceso legal por presunto lavado de dinero. La actriz dio sus primeras declaraciones a los medios, asegurando que conoce perfectamente a su marido, que estará con él al pie del cañón y que también se vale llorar y quebrarse.

 

La actriz comentó que respecto al tema legal no podía hacer ninguna declaración para no entorpecer el proceso legal que esta llevando su cuñado, el licenciado Antonio Collado, sin embargo, destacó que se encuentra bien, tranquila y en calma, confinado en las autoridades y en la justicia.

Por otro lado, Carrillo dijo que su esposo se encuentra bien, también señaló que se vale quebrarse y llorar: “Se vale quebrarse y llorar y por ahí lloraré y me quebraré, claro qué sí, hay que desahogar, por supuesto que sí”

 

Yadhira Carrillo dijo que estaba en el reclusorio para llevarle su comida hecha en casa y calientita a su esposo, además exhorto a las personas que al igual que ella tuvieran a alguien en cerezo, a visitarlos y llevarles su comida porque de seguro no la pasan nada bien.

Una de las reporteras le cuestionó sobre la manta que llevaba en sus manos, y la actriz respondió que era para su esposo y que además olía a ella.

Yadhira Carrillo finalizó con un mensaje de amor:

Ay que amar y estar como nos gustaría que estuvieran con nosotros, y como nos gustaría que nos amaran a nosotros. Y estar.

 

nl