Yalitza Aparicio víctima de insultos y críticas por ser el rostro de la campaña de Huawei

La protagonista de la cinta "Roma" acaparó las miradas de miles de personas al difundirse el video promocional de la marca

  • REDACCIÓN
  • 10 de Abril de 2019
  • 12:16 hrs.
Yalitza Aparicio víctima de insultos y críticas por ser el rostro de la campaña de Huawei
Usuario insulta a Yalitza Aparicio por aparecer en comerical de Huawei y Motorola la defiende. (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

Hace unos días la actriz Yalitza Aparicio protagonizó la campaña de Huawei para presentar sus nuevos smartphones P30 y P30 Pro, pero no todos estuvieron contentos con la decisión de la empresa.

De acuerdo a Excélsior, la participación de la actriz de “Roma”, Yalitza Aparicio en el comercial de Huawei, despertó gran polémica en redes sociales con cientos de comentarios hirientes.

Cabe señalar que cientos de usuarios manifestaron comentarios discriminatorios, pero también hubo quienes la defendieron... incluyendo a la empresa Motorola.

Recordemos que la cuenta de Huawei en Instagram, publicó el video donde aparece Yalitza Aparicio y tras la publicación comenzaron a surgir comentarios como el siguiente.

PABLO LYLE RECIBE AMENAZAS DE MUERTE Y AHORA ES CUSTODIADO BAJO MEDIDAS EXTREMAS DE SEGURIDAD

"Nooooo....pues si sigo viendo a esa vieja fea ridícula....tendré que cambiarme a MOTOROLA..."

Motorola, compañía competencia de Huawei, lejos de aprovecharse de la situación, defendió a la actriz tras el comentario racista.

Nos encanta recibir nuevos consumidores en nuestra marca, pero sería mejor por otras razones. ¡Moto aplaude el éxito de Yalitza y el de todos los mexicanos que conquistan sus sueños!, señaló la marca de smartphones.

De igual modo, algunos comentarios denotaron hartazgo ante la presencia de la actriz en todos lados y hubo quienes aseguraron cambiarse de marca por haber utilizado a Yalitza Aparicio para la campaña.

Bien por Huawei por haber incluido a Yalitza Aparicio en su campaña y bien por Motorola por haber dejado de lado la competencia para apoyar el talento mexicano.

auc