Yalitza Aparicio no se salva de la polémica con Huawei, recibe críticas y burlas por ser la imagen de la marca

La actriz de "Roma", Yalitza Aparicio recibió cientos de comentarios negativos tras los rumores de la empresa Huawei

  • REDACCIÓN
  • 23 de Mayo de 2019
  • 17:55 hrs.
Yalitza Aparicio no se salva de la polémica con Huawei, recibe críticas y burlas por ser la imagen de la marca
“Si mi Huawei deja de funcionar, voy a buscar a Yalitza y le voy a reclamar, ella nos inspiró a nosotros a comprarnos uno”, dijeron varios usuarios en Twitter. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Hace unos días empresa estadounidense Google indicó que ha comenzado a suspender sus relaciones con el grupo chino Huawei, los usuarios de las redes se lanzaron contra la protagonista de la cinta “Roma”, Yalitza Aparicio.

De acuerdo al portal Basta, la actriz Yalitza Aparicio, fue duramente criticada en redes sociales tras ser la imagen de la marca Huawei en el lanzamiento del modelo P30.

Y es que los problemas que ha enfrentado la telefonía china con Google y el gobierno estadounidense han provocado incertidumbre en torno al futuro de los móviles, principalmente en México.

DANNA PAOLA PONE DE CABEZA A INSTAGRAM CON MINI BIKINI BLANCO

Por ello, las redes sociales no perdieron la oportunidad y tundieron a Yalitza Aparicio por “incitar” a la compra de un celular de esta marca.

Si mi Huawei deja de funcionar, voy a buscar a Yalitza y le voy a reclamar, ella nos inspiró a nosotros a comprarnos uno, dijeron varios usuarios en Twitter.

Otro bromeó con la situación diciendo que “lo de Huawei sólo es una conspiración del Goyri y Reyes Spíndola para hundir la carrera de Yalitza Aparicio”.

Mientras que un tuitero la defendio.

Para aquellas personas que se están quejando contra Yalitza por lo de Huawei, neta no se pasen de pen$%#&. A quien tienen que culpar es a Trump; aparte, ella no les puso un cuchillo para que compraran el teléfono. Fueron ustedes, idiotas.

auc