Con sabiduría y orgullo, así responde Yalitza al comentario racista de Sergio Goyri

Ante el escándalo que desató Sergio Goyri por llamar “pinche india” a Yalitza Aparicio, la protagonista de “Roma” respondió con un sabio comentario

  • REDACCIÓN
  • 16 de Febrero de 2019
  • 13:34 hrs.
Con sabiduría y orgullo, así responde Yalitza al comentario racista de Sergio Goyri
Yalitza Aparicio responde a Sergio Goyri por llamarla “pinche india” (FOTO TOMADA DE WEB)

Sergio Goyri desató la furia de todo internet luego de que se viralizara un video en donde opina despectivamente sobre la actuación de Yalitza Aparicio en “Roma”, llamando a la actriz “pinche india”. Así fue como Yalitza responde al comentario racista de su compatriota.

De acuerdo con Grupo Fórmula, luego de recibir cientos de mensajes de apoyo, Yalitza Aparicio aseguró que se siente orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y siente pena porque hay que personas que no saben lo que significan las palabras.

Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me pena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras, declaró la actriz a M2 través de sus publicistas.

Durante un evento de Lenovo realizado a finales de enero, Yalitza Aparicio explicó que no da imporatancia a este tipo de comentarios ya que es “ponerse al igual” que quienes la insultan.

Los ofensivos, que me dicen que hay, no los volteo a ver. Si ustedes lo hacen, es darles mayor importancia; si los comparten y los contestan es como ponerse al igual que las personas. Hay que respetar las diferentes formas de pensar de cada uno, porque eso es lo que nos hace ser únicos”, declaró la nominada al Oscar, según Milenio Diario.

an