Yalitza Aparicio presume su abdomen en lujosas vacaciones en Malibú

La actriz mexicana Yalitza Aparicio se mostró como nunca la habíamos visto

  • REDACCIÓN
  • 31 de Marzo de 2019
  • 15:34 hrs.
Yalitza Aparicio presume su abdomen en lujosas vacaciones en Malibú
Yalitza Aparicio fue captada tomando agua de coco en un exclusivo hotel. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Desde el estrenó de la película “Roma” de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio saltó a la fama convirtiéndose en un fenómeno mundial y dividió opiniones.

La actriz Yalitza Aparicio tiene muchos seguidores pero también mucha gente que la guzga por sus raíces.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Yalitza Aparicio ha sido muy cuidada por su equipo de trabajo, tanto que hace unos días hicieron pasar a otra mujer por ella, con tal de que los medios de comunicación no la molestaran al salir del evento de una marca de shampoo.

ACUSAN A LEÓN LARREGUI DE ACOSO Y ABUSO SEXUAL A CINCO MUJERES EN EL #METOOMÚSICOSMEXICANOS

Poco se sabe de la maestra oaxaqueña, pues si no es en conferencia de prensa no habla ni se deja ver. Afortunadamente las redes sociales tienen sus propios métodos para revelar detalles de la vida de los famosos como Yalitza.

Pero para eso existen las redes sociales donde circula una fotografía de Yalitza Aparicio como nunca antes se había dejado ver.

En la instantánea que fue compartida en Instgaram aparece la actriz presumiendo su abdomen plano. Además, presumió su larga cabellera y rostro al natural, sin gota de maquillaje. Yalitza Aparicio fue captada mientras tomaba una deliciosa agua de coco en el 3d Wellness Retreat.

auc