Ofrecen 50 mil pesos por desenmascarar las cirugías de Yanet García

Usuarios de redes sociales aseguran que los glúteos de Yanet Garcia son gracias a cirugías

  • REDACCIÓN
  • 19 de Septiembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Ofrecen 50 mil pesos por desenmascarar las cirugías de Yanet García
Tras compartir unas fotos de su antes y después de rutinas de ejercicio con las que obtuvo su espectacular trasero, usuarios de redes ofrecen 50 mil para desenmascararla. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Hace unos días "la sexy chica del clima", Yanet García compartió en su tuit unas fotografías de su antes y después, ocasionando muchas críticas por parte de sus seguidores.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Yanet García agregó una fotografía comparando su figura de hace ocho años, con la que luce hoy: "NEVER GIVE UP! 8 años después. Constancia, dedicación y disciplina", escribió la "Chica del clima" en su publicación.

ARACELY ARÁMBULA DESTRONA A YANET GARCÍA CON IMPACTANTE VIDEO

Pero tras realizar su publicación una internauta ofreció 50 mil pesos para "desenmascarar" a la modelo, pues asegura que sus prominentes glúteos no son resultado del ejercicio como ella "presume", sino de cirugías plásticas a las que se ha sometido.

Cabe señalar que la usuaria de Twitter, otorgaría dicha cantidad a la persona que le proporcione información sobre el cirujano que "esculpió" a la conductora del programa "Hoy".

Luego de esto, decenas de personas apoyaron la teoría de la joven internauta.

auc