Yanet García escandaliza con micro bikini

Yanet García subió una imagen en la que se veía un bello paisaje de fondo, sin embargo, quedó eclipsado con su sensual figura en bikini

  • REDACCIÓN
  • 06 de Junio de 2019
  • 17:12 hrs.
Yanet García escandaliza con micro bikini
La sexy imagen, no fue la única con la que de Yanet García despertó pasiones en Instagram (FOTO TOMADA DE WEB)

Una vez más, Yanet García, escandalizó en las redes con un micro bikini que puso a suspirar a más de uno. En esta ocasión, la “Sexy Chica del Clima” fue el objeto de las fantasías de sus seguidores, quienes siguen fascinados con sus atributos.

En la fotografía, aparece Yanet caminando de espaldas dejando ver todo su trasero, gracias a su micro bikini es de hilo dental.

La conductora suele compartir sensuales imágenes y videos de su cuerpo, resaltando así su figura curvilínea a través de su cuenta de Instagram, donde los usuarios de la red social “enloquecen” y le dedican muchos mensajes, algunos de ellos un poco subidos de tono.

“Que linda estás”, “Pero que bonita”, “Que trasero”, “Siempre me desmayo con su cuerpo”

Cabe mencionar que Lewis Howes, el supuesto novio de Yanet García, comentó la foto con emojis de tres corazones y una carita con lentes.

Aunque esta no fue la única imagen con la que la conductora de “Hoy” elevó la temperatura en redes, día antes publicó otras fotos con un sugestivo traje de baño.

nl