"Vamos a hacerlo público": Raúl Araiza tomó de la mano a Yanet García para hablar de su relación ante las cámaras

Durante la sección del clima de "La sexy chica del clima", Yanet García la producción la sorprendió por ser su cumpleaños

  • REDACCIÓN
  • 14 de Noviembre de 2019
  • 17:50 hrs.
Vamos a hacerlo público: Raúl Araiza tomó de la mano a Yanet García para hablar de su relación ante las cámaras
La querida conductora, Andrea Legarreta, escribió un emotivo mensaje de cumpleaños para Yanet García, quien este jueves 14 de noviembre está celebrando llegar a sus 29 años (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

El programa "Hoy" está de manteles largos, pues dos de sus integrantes cumplen años y fueron apapachados por sus cumpleaños.


De acuerdo a Grupo Fórmula,  Yanet García y Raúl Araiza hoy están celebrando su cumpleaños y decidieron compartir su felicidad con sus fans.  

GUILLERMO DEL TORO RECLAMA A CERVECERÍA POR USAR SU IMAGEN, PIDE QUE DONEN LAS GANANCIAS AL TALENTO INFANTIL MEXICANO

Como es costumbre en el programa de Televisa, durante la cápsula del clima, a Yanet García le tocaron "Las mañanitas", pero también fue un muy buen motivo para dar una noticia.

Mientras Yanet García presentaba su sección apareció "El Negro" Araiza, la tomó de la mano y dio un inesperado anuncio.


"Queremos confirmar una relación, pero primero ve a tocar tu regalo para que sepas de qué hablamos", provocando la sorpresa de la guapa presentadora.

Recordemos que desde hace varios meses surgió el rumor de que entre los conductores hay algo más que una simple amistad e incluso usuarios de redes señalaron a Yanet García como la responsable del divorcio de Raúl Araiza.

Así confirmaron su relación en el programa "Hoy"

Al acercarse al enorme regalo que estaba a un costado, Yanet García se sorprendió cuando de la caja salió su novio, el coach y deportista Lewis Howes.


BÁRBARA DE REGIL DA SU DEFINICIÓN DE "PERSONAS TOXICAS" Y REDES LA DESTROZAN CON CIENTOS DE MEMES

Yanet se mostró muy emocionada y feliz al ver a su novio en su cumpleaños, quien además no llegó con las manos vacías, pues le entregó un enorme arreglo de rosas rojas.

"Te amo mucho, amor", le comentó el entrenador a su novia en su cumpleaños 29.

auc