Seguidores de Yanet García la llaman “falsa y barata” por esta foto

La última que Yanet García compartió en sus redes sociales recibió cientos de comentarios, hasta aseguraron que solo está "ofreciendo el silicón"

  • REDACCIÓN
  • 20 de Mayo de 2019
  • 11:20 hrs.
Seguidores de Yanet García la llaman “falsa y barata” por esta foto
La ‘Chica del Clima’ del programa Hoy, mostró explícitamente en una foto como luce su anatomía en paños menores. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

En pocos meses “la sexy chica del clima” Yanet García se ha convertido es una de las celebridades que se mantiene más activa en redes sociales, pues cada día consiente a sus seguidores con sensuales fotografías.

De acuerdo a Tribuna, a pesar de que Yanet García siempre deja ver sus mejores atributos, sus seguidores consideran que es repetitivo y hasta dicen estar enfadados de sus publicaciones.

ESTAS SON LAS FOTOS QUE PAULINA PEÑA COMPARTIÓ DE SU GRADUACIÓN

Esta mañana durante su participación en el programa “Hoy”, Yanet García compartió una foto en Instagram en la que su trasero es la protagonista, misma que molesto a sus seguidores.

En la instantánea la “Chica del clima” aparece luciendo un conjunto deportivo que le contornea su prominente retaguardia, por lo que de inmediato los mensajes tanto positivos como negativos no se hicieron esperar.

"No ay otra cosa que enseñar más que tus nalgas”.

Zorra, falsa y barata, mencionaron.

"Hermosura”.

"No me canso de decírtelo eres hermosa y además muy carismática”.

Nalgame dios.

"Ofreciendo el silicón".

auc