Yolanda Andrade genera controversia con foto de prueba de embarazo positiva

Yolanda Andrade causó gran revuelo en Instagram al compartir una misteriosa imagen que sugieren un embarazo

  • REDACCIÓN
  • 09 de Abril de 2019
  • 14:01 hrs.
Yolanda Andrade genera controversia con foto de prueba de embarazo positiva
Luego de que Yolanda Andrade publicara una foto de una prueba de embarazó en su cuenta de Instagram, muchos comenzaron a cuestionarse si está embarazada (FOTO TOMADA DE WEB)

La conductora del programa “Montse & Joe”, Yolanda Andrade, generó controversia en Instagram tras publicar una fotografía de una prueba de embarazo positiva, muchos de sus seguidores comenzaron a especular si la actriz estaría en espera de un bebé.

De acuerdo con Grupo Fórmula, cientos de personas comenzaron a felicitar a Andrade, y otros cuantos le preguntaron si se convertirían en tíos muy pronto:

Sin embargo, la mayoría creen que la prueba positiva de embarazo puede ser de su hermana Marilé, y que Yolanda Andrade en realidad la compartió para anunciar que se convertiría en tía.

En otra publicación también de Instagram, Yolanda compartió un video en donde aparece besando a una chica. Acompañó la leyenda del mensaje: “Adivinen quién es”.

Algunas de sus amigas como Sherlyn, Omar Chaparro, Danna García y Consuelo Duval, comentaron su publicación:

¿Quién será la misteriosa chica? Y lo más importante… ¡¿La guapa conductora está embarazada?! o ¿tiene planes de ser madre?

nl