Ella sería la mujer que se casó con Yolanda Andrade y no, no es Verónica Castro

Yolanda Andrade se resiste a revelar el nombre de la mujer con la que se casó pero en redes ya resolvieron le misterio

  • REDACCIÓN
  • 12 de Julio de 2019
  • 21:08 hrs.
Ella sería la mujer que se casó con Yolanda Andrade y no, no es Verónica Castro
Yolanda Andrade confesó que hace unos años se casó con una famosa mujer, desde entonces las especulaciones inundan internet (FOTO TOMADA DE WEB)

Yolanda Andrade ha sido uno de los temas de conversación en redes sociales luego de que Monserrat Oliver la expusiera en una “entrevista” que hizo para sus seguidores, revelando que años atrás, Andrade se casó con una famosa mujer.

De acuerdo con Vanguardia, la conductora lo aceptó y confesó que fue un casamiento “simbólico” y “muy bonito”, pero que todo fue en secreto. "Ese era un asunto que le dije a Montse que borrara. No lo borró. No importa. Ya se enteraron todos", afirmó Andrade.

REVELAN HILO DE TRAICIONES DE "LAS LAVANDERAS", UNA RELACIÓN MÁS TÓXICA QUE LA DE JUSTIN BIEBER Y SELENA GÓMEZ

Yolanda Andrade explicó que el enlace se celebró en Ámsterdam, Holanda. Asimismo, detalló que existen fotos y videos del casamiento con su expareja, a quien aún quiere muchísimo.

Me casé con una mujer maravillosa, fue un momento simbólico, estábamos las dos en una etapa muy enamoradas, dijo la celebridad.


Cuando los periodistas abordaron a la conductora ella indicó que no puede decir con quien se casó, ya que es una mujer famosa y tal vez no quiere que el asunto sea conocido.

Yo sí me puedo liberar y hablar de mí, pero yo no puedo hablar de ella, porque es una figura pública y es muy famosa. No puedo decir fulana, si no le he preguntado, comentó la mexicana.

Algunos medios han especulado que el nombre de la famosa corresponde a Melissa Garrido. Según los tabloides, la boda se celebró en 2016. Sin embargo, los usuarios en las redes comenzaron a espectacular sobre la identidad de la famosa dando por hecho que se trata de Verónica Castro, con quien desde hace muchos años se presume sostuvo un amorío secreto.

FILTRAN EL AUDIO DE LA LLAMADA AL 911 QUE PODRÍA EMPEORAR EL CASO DE PABLO LYLE

an