Aseguran que Yuya se operó el busto y esta foto la delata

No es la primera vez que Yuya despiertas sospechas de que se ha hecho algún “arreglito” y todo indica que en esta ocasión fue un aumento de busto

  • REDACCIÓN
  • 04 de Abril de 2019
  • 16:13 hrs.
Aseguran que Yuya se operó el busto y esta foto la delata
Aunque Yuya nunca ha confirmado se ha sometido a una cirugía estética, muchos de sus seguidores han evidenciado los cambios en su cuerpo con fotografías (FOTO TOMADA DE WEB)

Los fans de Yuya aseguran que la youtuber se operó el busto y que esta foto delata su sexy cambio, aunque no es la primera vez que la atractiva joven despierta sospechas de haberse hecho una cirugía plástica, en 2017 ocurrió algo similar.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la guapa Yuya sorprendió a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram con un sensual “twerking”, sin embargo, lo que más llamó la atención es que no traía  brasier, por lo que las especulaciones sobre si la famosa se había operó los senos no se hicieron esperar.

Algunos señalan que es el ángulo desde el que se toma las fotografías, otros aseguran que se debe a una cirugía estética.

Lo cierto es que, esta no es la primera vez que los fans de Yuya se preguntan si se aumentó el busto. En 2017, la influencer desató sospechas luego de compartir esta imagen en su Instagram.

Los rumores señalan que la influencer no solo se operó los senos, sino que también pudo haberse hecho algún “arreglito” en la nariz, además de reducirse la barbilla y afilarse los pómulos.

Lo cierto es que Yuya lleva muchos años en la industria de la belleza y el entretenimiento, y como todos, ha tenido un gran cambio físico con el paso de los años.


nl