Yuya da clases de twerking y las redes estallan

La youtuber Yuya dejó a todos sus seguidores de redes sociales con la boca abierta después de mostrarles su manera de desestresarse

  • REDACCIÓN
  • 31 de Marzo de 2019
  • 12:51 hrs.
Yuya da clases de twerking y las redes estallan
Yuya mostró que tienen una gran habilidad para mover las caderas. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Una de las influencer más famosas a  nivel mundial sin duda alguna es Yuya, quien ya tiene una estrella en el paseo de la fama de las Vegas.

Pero ahora la youtuber, Yuya compartió con sus seguidores sus secretos antiestrés, donde aseguró que para relajarse recurre al canto o al baile.

De acuerdo a Grupo Fórmula, la joven de 26 años suele compartir muchos consejos y anécdotas con sus seguidores de redes sociales pero en esta ocasión los dejos con la boca abierta.

LA HACKEARON, DIFUNDEN FOTOS ÍNTIMAS DE "LA BRUJA ESCARLATA" DE "AVENGERS"

“Les voy a pasar mi secreto antiestrés […] Ya cuando estoy estresada hay dos cosas que me funcionan súper bien, una es cantar y la otra es bailar, pero no cantar ni bailar chido, solamente hacer y echar el grito, echar el baile hasta el piso”, contó en sus historias de Instagram.

Y para mostrar cómo funciona su método, Yuya se lució bailando frente a la cámara.

Lo único que tiene que hacer es buscar música que los haga felices, no precisamente la música que bailas súper bien. Por ejemplo, esta es una de las mías. Mi abuelo estaría orgulloso de mí, dijo mientras le daba play al tema "La Negra tiene tumbao”, de Ceclia Cruz.

Así que colocó sus manos en la cintura y comenzó a mover la cadera sensualmente, y entrada en ritmo sin pena alguno presumió sus habilidades haciendo twerking.

auc